¡Ja! En el tiempo que llevo en este mundo, desde que inicié mi carrera y hasta la actualidad, no hay momento en el que las cosas salgan totalmente perfectas, y es que como en la vida, el mundo de la informática es uno de esos nichos en los que suele generarte incomodidades enormes.

Errores de configuración, errores de complicación en tu código, escribiste mal una clase en el html que no toma el css, solo por nombrar algunas cosas dentro de las tantas que existen.

En este caso me frustro al saber que en mi laboratorio intenté correr un webhoook que estaba testeando en n8n y resulta que mi instalación de n8n la hice por medio de un container con docker, y el puerto de escucha que usa n8n es el 5678, no lo sabía hasta que me tocó correr un webhook. Pequeño ¡Ups!

Como el webook era algo asi como midominio@duckdns:5678, la configuración interna que debía hacer en docker era mas compleja. Por lo que preferí instalar docker de manera aislada, y rezando que la configuración de mi reverse proxy con nginx, siga funcionando, se supone que son independientes.

Así que ya veremos que sucede…

Categorías: BLOG

0 Comentarios

Agregar un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *